CCACO son las siglas del proyecto de creación de un Centro de Cultura y Arte China-Occidente que promueve una asociación formada por profesores, empresarios,  estudiantes y gestores culturales chinos y españoles.

La Asociación Pro Centro de Cultura y Arte China – Occidente, CCACO, es una asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad es fomentar el intercambio cultural entre China y Europa, siendo uno de sus objetivos principales la creación de un Centro de Cultura y Arte China-Occidente.

Entre los proyectos que llevamos a cabo, están "Artistas de prestigio chinos y españoles" y "Artista en Residencia", para realizar intercambios entre reconocidos artistas chinos y españoles, con la intención de promocionar su obra y crear un canal de apreciación y comercialización de su arte en ambos países y también de manera internacional.

En los últimos años, entre otras actividades, hemos organizado exposiciones de artistas chinos y jornadas culturales en Praga y Viena, y en España en Palencia y Madrid. A lo largo de este tiempo, se han establecido colaboraciones con prestigiosas universidades e instituciones chinas y españolas.

Todos los años realizamos unas nuevas jornadas con una programación que incluye exposiciones, talleres, certámenes, foros, conferencias, charlas, etc. (ver Jornadas).